• [❀ApparelSpring Summer Ladies 'Apparel] El verano de sol juvenil llegará pronto. Si necesitas mangas cortas de verano, vestidos, pantalones cortos, vestidos de media longitud, vestidos de falda grande, vestidos de una línea, para mostrar tu cuerpo perfecto, temperamento seguro, puedes elegir los productos que más te gusten.

  • [❀Tamaño] S, M, L, XL, 2XL, están disponibles en una variedad de tamaños, algunas de las telas son flexibles, puede elegir el tamaño que está cerca de la tabla de tallas.

  • 81-90% poliéster + algodón, el diseño sin mangas te refresca en verano, vestido sin mangas con estampado 3D, una variedad de estilos, informal holgado, también adecuado para mujeres embarazadas, vestido de media longitud, vestido de falda grande, vestido de una línea Para todos los días Viste, fiesta en la playa, eres la más brillante!

  • Sin manga

  • túnica

  • [❀Material de la ropa] material de poliéster + nylon de alta calidad, material de alta calidad hace que el producto sea suave y transpirable, para que la piel mantenga una sensación cómoda, bella y transpirable, suave al tacto, fresca vestir, mostrarte cuerpo perfecto para aumentar tu encanto.

  • [❀Style Estilo de diseño] diseño sin mangas, algunos estilos tienen diseño de borla, diseño con cuello en V profundo, diseño de volantes irregulares, impresión 3D, varios estilos, ya sea que desee un estilo sexy abierto o un estilo conservador de gran tamaño, nuestro Siempre hay algo que necesita en la tienda.

  • [❀Sobre la fabricación] Fabricación de la fábrica de China. La fábrica está ubicada en Shenyang, China, el precio es siempre bueno, confiable, tiene una buena relación calidad-precio, el proceso de producción de la mercancía siempre está supervisado por S.CHARMA para garantizar la calidad de los productos comprados por el comprador.

Vestido Suelto sin Mangas Falda del Tanque sin Mangas del Tanque del Chaleco Tamaño Grande Vestido de Sol Impresa Vestido Coctel Fiesta Noche y Playa Vacation Ropa y accesorios