• TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA UNA EFICACIA MÁXIMA: Consiga una figura estilizada, una piel más tersa y tonificada gracias a la tecnología innovadora del pantalón de sudoración VeoFit que concentra el calor corporal y favorece la transpiración del vientre, las nalgas, los muslos y los gemelos. La circulación sanguínea se acelera y favorece la eliminación de toxinas. La piel se desinflama y se PURIFICA, se vuelve más FIRME y menos marcada por la celulitis.

  • MATERIALES DE CALIDAD, ACABADOS IMPECABLES, DISEÑO FRANCÉS: El pantalón de sudoración está hecho de neopreno y de nailon consiguiendo que sea muy elástico y duradero. Las costuras son resistentes a la vez que discretas, los cortes están centrados, estudiados para delinear las curvas a la perfección. Lea atentamente la guía de tallas para estar seguro de elegir la que mejor se adapta a usted. El DISEÑO MODERNO y su color acidulado le otorgan dinamismo y estilo.

  • Cierre: Botón

  • Cintura Normal

  • FUNCIONALIDAD Y CONFORT: A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el pantalón VeoFit es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta de las piernas y gemelos. Es flexible, cómodo y se adapta a los movimientos a la perfección sin molestar. El pantalón VeoFit es ligero y discreto y se puede llevar en cualquier parte, tanto en casa como en un gimnasio. LOS BOLSILLOS LATERALES son prácticos para poder guardar las llaves o el teléfono móvil.

  • UN USO Y CUIDADOS FÁCILES: Simplemente póngase el pantalón VeoFit cuando vaya a realizar deporte (ya sea fitness, zumba, footing, etc.) Para resultados visibles se recomienda hacer un uso de forma regular. El pantalón sólo se puede lavar a mano, después de cada sesión, para que guarde sus propiedades intactas. Se seca al aire rápidamente. Le regalamos una FUNDA + GUÍA FITNESS Y NUTRICIÓN con Consejos de Alimentación y Ejercicios per ponerse en forma.

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Su satisfacción es nuestra prioridad. Es por este motivo que concentramos nuestros esfuerzos para ofrecerle un producto de calidad, duradero y eficaz. Todos los pantalones son inspeccionados de forma individual siguiendo los controles de calidad más estrictos para garantizarle la mejor calidad posible. Asimismo, si usted considera que no ha sido así, ¡nos comprometemos a DEVOLVERLE SU DINERO de forma íntegra! ¡No cuesta nada probarlo!

VeoFit Pantalón de Sudoración Adelgazante Talla Ropa y accesorios