• ❤Características: este pantalón de lino de algodón de verano para mujer está diseñado con cintura elástica, pierna ancha, bolsillos de patchwork vintage, puños de pantalones irregulares de moda, estilo casual sólido elegante.

  • ❤Suave tela: hecho de material suave y transpirable de poliéster ligero, transpirable y cómoda, adecuada para los calurosos días de verano.

  • ❤Atención: nuestro tamaño es asiático (más pequeño que el tamaño de ES.) Y diferente de la guía de tallas de , consulte nuestra tabla de tallas en la imagen y elija 1 o 2 tallas más grandes de lo habitual. Si aún te preocupa el tamaño, contáctanos.

  • ❤La colección de pantalones palazzo boho para mujer, pantalones casuales sueltos de talla grande, es adecuado para camisetas / túnicas / tops de lino de colores, sandalias de cuero con estilo para un look elegante.

  • ❤Ocasión: Perfecto para fiesta en la playa / ropa de playa, pantalones de playa de fondo cubre hasta, festivales, vacaciones/viajes, relajación, divingates/Zumba / pantalones de yoga, ropa de cama/ropa de lounge, pantalones de maternidad, ropa de calle de moda o el día ordinario

riou Pantalones Cortos Mujer Básicos Gimnasio Pantalones Cortos Mujer Verano Vaqueros Cintura Alta Short Calientes High Waist Tejanos Casual Pantalones Cortos Deportes Fitness Ropa y accesorios